IMM | Octubre 2015

1 nov 2015



Bueno, bueno, bueno... Estamos a principios de mes y eso significa 
que os traigo un nuevo ¡Book Haul!

Este mes no he comprado mucho, tengo un total de siete libros y dos películas,
pues estoy teniendo que leer mucho para clase y no tengo tiempo prácticamente para nada
 que no sea el instituto. Dos de los libros que os
enseñaré son lecturas para clase, otro me lo regaló mi padre y yo me
compré un total de cuatro, que para lo que suelo comprar, fue bien poco.

¡Espero que os guste!





Empezamos con mis lecturas para clase:

Sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Lo estamos leyendo y analizando por actos en Literatura Universal, y sinceramente, me está fascinando. No esperaba que me fuese a gustar tanto. Mi edición es bilingüe y de la editorial Cátedra.
Costó 11,50 €.

A esmorga de Eduardo Blancoamor es la novela obligatoria de este trimestre en Gallego. Aún no la he leído (y eso que tengo el examen el miércoles, para matarme...) pero sé de que va la historia así que le tengo bastantes ganas.
Es de la editorial Galaxia y costó 12 €.






Seguimos con estas preciosidades:

Amanecer rojo de Pierce Brown (el autor más guapo que he visto en toda mi vida jajaja), al cual tengo unas ganas inmensas de hincar el diente.
Es de la editorial RBA y costó 17,99 €.

Los vivientes de Matt de la Peña. Es un libro que me llama muchísimo la atención por la temática y que os aseguro que será de mis próximas lecturas.
Está traído a España por Océano Gran Travesía y cuesta 15,95 €.

La reina roja de Victoria Aveyard es posiblemente la joya de la corona de este Haul. Llevo tanto tiempo yendo hablar de él... Estoy deseando acabar con las lecturas de clase y
ponerme a leerlo ya.
Costó 16,95 € y es de Océano Gran Travesía.





Por último en cuanto a libros, ayer mismo conseguí estas dos preciosidades:

Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Miracle, es el único libro del autor que aún no tenía en español, así que ayer mi padre me mimó y me lo compró.
Cuesta 14,96 € y lo tenemos de la mano de Nube de Tinta.

La Selección historias: la reina y la favorita de Kiera Cass era el único tomo de la saga que me faltaba y ayer me hice con él (y me lo leí en menos de tres horas jejeje).
Me costó 9,95 € yes de Roca Editorial.





Finalmente, os enseño las dos películas que conseguí este mes:

Cometas en el cielo. He oído hablar maravillas tanto de esta película como del libro e el que se basa. Ya que aún no he tenido la oportunidad de leer el libro y encontré la película a 3,50 €pues dije yo: cómprate ya la película y la ves cuando te leas el libro. Así que no, aún no la he visto, pero estoy deseando hacerlo.

Billy Elliot. Finalmente está en mis manos. No me puedo creer que la encontrase por 2 €... Es mi película favorita de todos los tiempos y llevaba muchísimo tiempo queriendo tener el dvd, pero nunca lo encontraba. Hasta el fin de semana pasado. La he vuelto a ver, y si es posible, me ha gustado más que nunca.



Y hasta aquí el Haul del mes de Octubre.
Espero que os haya gustado y como siempre, nos leemos en los comentarios.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Ayyyy, que gran cantidad de libros super buenos y que tengo muchas ganas de leer *-*
    Sin duda me quedo con Amanecer rojo, La reina roja y Noches blancas :33

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octubre fue un mes productivo en cuanto a calidad de libros jajaja

      Un beso :)

      Eliminar