Reseña | After: amor infinito de Anna Todd

3 may. 2015

Título: After amor infinito.
Título original: After ever happy.
Autora: Anna Todd.
Páginas: 540
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Editorial: Planeta.
Precio: 17,90 €
Publicación: Marzo de 2015
ISBN: 978-84-08-13836-5
Saga: After #4

SINOPSIS

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que se esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?


Reseñas de los anteriores libros




<< Pero estoy enamorada de él, y esto es lo que haces cuando
quieres a alguien: luchas por él, lo buscas siempre
que sabes que te necesita. Lo ayudas a vencer la batalla
contra sí mismo y nunca renuncias a él,
ni siquiera cuando él renuncia a sí mismo. >>

OPINIÓN


Para desgracia de muchos, y alegría de otros, la serie After ha llegado a su fin, y he de admitir, que yo soy de las que se alegra, ya que estaba deseando saber cómo terminaba la historia de Hardin y Tessa. Puede que no sea una gran obra literaria, pero Anna Todd ha sabido cómo engancharme a cada uno de los libros, y este último, es mi favorito sin ninguna duda.

Esta última entrega, sigue la misma forma de narración que las últimas dos. Está narrada en primera persona, y los capítulos se van turnando entre la voz de Hardin y la de Tessa. Seguimos viendo cómo sufre cada uno, al estar separados el uno del otro y con los problemas que se van encontrando a lo largo de la historia. 


En este último libro, podemos apreciar un cambio bastante notorio en la forma de ser de los personajes. Hardin es el personaje al que más se le nota ese cambio, ya que se da cuenta, de que siendo como era anteriormente, no va a llegar a conseguir nada, y empieza a razonar las cosas antes de hacerlas, y a pensar antes de actuar. Anna Todd ha hecho evolucionar a sus personajes ligeramente.

No diré que la saga me haya encantado, pero su historia y sus idas y venidas me han enganchado. A pesar de las actitudes de los personajes, se me han hecho bastante reales, porque demuestran que no todo en esta vida es de color rosa. 

En fin, After: amor infinito, da por finalizada la saga de buena forma. Sus personajes sufren a lo largo de las páginas, pero también arreglan sus problemas de manera sorprendentemente madura. Es una lectura sencilla y fácil de leer.


<< No sé de qué demonios están hechas las almas,
pero la suya y la mía son una sola. >>





No hay comentarios:

Publicar un comentario