IMM | Septiembre 2016

2 oct. 2016



¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo a enseñar mis adquisiciones del mes pasado, y tengo que admitir que son muchas. Estoy bastante contenta con las compras y bueno, para que no se haga muy largo...


 ¡EMPECEMOS!



Empiezo la entrada haciendo trampas, y es que Un monstruo viene a verme me lo compré en agosto, pero como fue el único que me compré en todo el mes y necesitaba enseñároslo, lo meto aquí para que veáis lo bonito que es. Cuando entré en la librería para comprármelo, mi plan era comprarme la edición normal, pero cuando vi que esta estaba ilustrada y costaba lo mismo que la otra, no pude evitar cogerla y llevármela. Es un libro que me ha gustado mucho, pero si queréis saber más sobre mi opinión tendréis la reseña el miércoles.




Mi primera compra del mes, y la más esperada del año, fue Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Llevaba un año esperando a que saliese y cuando por fin lo tuve en las manos, sus páginas volaron. Simplemente puedo decir que tenía muchísimas expectativas y aún así las superó. Desde el miércoles pasado tenéis la reseña en el blog (aquí), espero que os guste.




El siguiente que cayó en mis manos fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K Rowling. Hace ya bastantes años que leí la saga y la tengo entera en inglés. Mi hermano tenía los dos primeros en español en su habitación y sin permiso me los agencié. Mi plan para estos libros es el siguiente: comprarme los que me quedan en español, releer la saga entera y cuando la acabe, leerme Harry Potter y el legado maldito. Igual tardo un poco en leerme el octavo libro, pero así igual se me baja un poco el hype que tengo ahora mismo.




El último libro que me compré YO este mes fue La espada de cristal de Victoria Aveyard. Su primera parte me gustó muchísimo, siendo uno de mis libros favoritos del año pasado, pero tengo un problema: casi no me acuerdo de la historia. Así que lo más seguro, es que en cuanto tenga un hueco libre releeré La Reina Roja y después me pondré enseguida con este. ¡Espero que no me decepcione!



Y ahora os explico por qué dije antes libros que me compré YO, y es que los cuatro libros que vais a ver ahora me los compró mi madre. Son los cuatro libros que voy a leer este curso en Lengua Castellana. Los del primer trimestre son Campos de Castilla de Antonio Machado y Plenilunio de Antonio Muñoz Molina. Amy os entraban hasta ahora en Selectividad, y a pesar de que nosotros vamos a tener la Reválida, nos han puesto los mismos libros. Espero que alguno me haga disfrutar un poco de su lectura.




Y estos son los do siguientes del curso: en el segundo trimestre leeré La fundación de Antonio Buero Vallejo y en el tercer trimestre Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez. Tengo muchas ganas de leer ambos, pues sus sinopsis me han llamado la atención, así que espero que me gusten bastante.




Por último, este mes me compré cuatro películas. El corredor del laberinto me la compré en una oferta del Carrefour, pues estaba a siete euros y no la podía dejar pasar. Es una película que me gusta bastante y que a pesar de ser una adaptación, no es de las peores. Y Marte (The martian) la compré en el Corte Inlgés. Siempre la había visto a un precio bastante alto, y por eso nunca me la había comprado, a pesar de que fue una de mis películas favoritas del año pasado. Pero cuando la vi por diez euros la cogí sin dudarlo y me la traje para casa. Desde entonces ya la he visto tres veces.




Finalmente, las últimas compras del mes fueron Hairspray y El señor de los anillos: las dos torres. Ambas las compré en la tienda del centro de mi cuidad donde suelo comprar mis discos y películas, pues salen muy baratas. Hairspray, a pesar de no ser un peliculón, es un musical que siempre me hace bailar, reír y además tiene muchos mensajes que se deben recordar. En cuanto al Señor de los Anillos, hace unos pocos IMM os enseñé la primera y tercera parte de la trilogía, y este mes por fin he encontrado la segunda. En Navidades haré un maratón con mi hermano y espero poder contaros mi experiencia de volver a verlas después de unos cuantos años.


Y hasta aquí mis adquisiciones del mes de septiembre, que no han sido pocas. Espero que os hayan gustado y que no se os haya hecho muy largo. Como siempre, nos leemos, y ¡un beso!


4 comentarios:

  1. ¡Hoola! Me muero de ganas por leer La espada de cristal. Me encantó la Reina roja. Por otra parte, disfruté mucho Un monstruo viene a verme

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó La reina roja, y no veo el momento de ponerme con su segunda parte. En cuanto a Un monstruo viene a verme... Maravilloso. Simplemente maravilloso.
      ¡Un beso ^^!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que la mayoría me han sonado y por supuesto, me llaman la atención. :D No sabía que Hairspray tuviera un libro así que me pondré a buscarlo. Siempre me ha gustado mucho como tomas tus fotos. ¡Muchas gracias por la entrada! Un saludo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten mis fotos.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar