Book Tag: Vuelta a clase

3 oct. 2016


¡Hola, hola! Sé que normalmente no suelo subir entrada los lunes, pero hoy es una ocasión especial. Vengo acompañada de Yeder de El mundito de los libros. Como ya sabéis, el mes de Septiembre en mi iniciativa iba de la vuelta al cole, y debido a una serie de problemas, he tenido que hacer una entrada también con Yeder, fuera de tiempo, así que aquí os traigo sus respuestas. ¡Empecemos!



TÍPEX / CORRECTOR
Un libro que hayas leído y que borrarías de la faz de la tierra.

La historia de una prostituta, no recuerdo al autor, pero sé que es francés; es un libro que no me gustó en ningún sentido por lo que sólo llegué a la pág. 15 ya que lo considero muy explícito y desagradable.


MARCATEXTOS / POST-IT: 
Una frase que subrayarías o marcarías con un post-it.


Todos tenemos nuestra manera de ser y de comportarnos. Y creo que lo importante es ser fiel a ti mismo. Porque si eres como todos quieren que seas, te convertirás en alguien que no eres.

Esta frase es de Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, y me ha gustado por muchas razones, pero la esencial es refleja la realidad, eres como eres sin importar lo que los demás piensen.


LÁPIZ: 
Fanart literario de tu vida.



Cuando empecé a leer Divergente, me enamoré de Tris y su personalidad. Por lo que elegí este fanart que la describe como la imaginé y me decidí a dibujar algunos y pegarlos en mi habitación.





BOLÍGRAFO: 
Un símbolo literario que te tatuarías.



Me tatuaría los tres cuervos de Tris, que para ella representaría su familia, pero yo lo tomaría como mis metas, aquellas que quiero alcanzar una mayor que otra y por las que tendré que luchar.






PROFESOR: 
Algún autor que ames u odies... ¡O las dos!

Indudablemente es Paulo Coelho, he leído sus libros y amo como plasma sus historias en papel, su manera de escribir. Es uno de mis autores favoritos, por la originalidad que veo en ellos. Les invito a leerlo.


LIBRETA: 
Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.



Aquí pondré Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, me ha gustado muchísimo la historia, es muy entretenida, en ningún momento quise parar de leer y no es algo de lo que ya te imaginas el final, ya que la historia da algunos giros que no te deja imaginar lo que viene sino descubrirlo poco a poco. Por lo que es 100% recomendable.





MOCHILA: 
Un libro que llevas a todas partes.



Ese libro es El Mundo Amarillo de Albert Espinosa, este libro desde que lo leí no he parado de recomendarlo. Aparte de ser muy corto, te muestra la realidad de una enfermedad que a cualquiera nos puede pasar y cómo superar esto, cómo no rendirse y seguir adelante. Una historia que me hizo llorar y que tiene muy buenos mensajes para enfrentar las barreras que se nos ponen frente. Les invito a leerla.






Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os paséis por su blog para ver mis respuestas. Como siempre, un beso, y ¡nos leemos!


32 comentarios:

  1. Me encanta el tag! Coincido contigo en la mayoría de respuestas y yo también soy muy fam de Tris y Divergente en si. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Tendré que leer Besar a un Ángel, me lo apunto jejeje. A mi me encanta ver fanarts de todos los libros que me gustan e incluso a veces hago yo algunos igual que tu, para pegarlos en mi habitación ^^
    Los tres cuervos de Tris me encantan, sin duda sería un tatuaje precioso.

    Un besito <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por ver la entrada!
      Tris es magnífica, y los fanarts... Sin ellos no se debería poder vivir.
      ¡Besos ^^!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha parecido muy curioso este tag y muy oportuno teniendo en cuenta la época en la que estamos. A mí también me gusta mucho el tatuaje de Tris, pero si algún día me hago algún tatuaje me gustaría que tuviese algún significado para mí. Por cierto, no conocía el libro de Albert Espinosa, así que me anoto tu recomendación :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste Albert Espinosa!
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Holaa, me ha gustado mucho el book tag. Tengo besar a un ángel pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Espero que te guste el libro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me gustan casi todas las cosas que has elegido excepto Besar a un ángel que no lo conocía, me lo apuntaré :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también quiero el tatuaje de Tris!!! :D Me enamoré de él en cuanto lo vi *.* Me apunto Besar un ángel para leer, ya que no lo conocía pero después de tu opinión me han dado muchas ganas de leerlo ^.^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todos queremos el tatuaje de Tris! Es absolutamente maravilloso.
      Espero que te guste Besar a un ángel.
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Divergente es lo mejor del mundo (Leal no lo es me dejo super triste) en fin que repuestas mas kukis has puesto, algunas novelas no conocia pero ojala esten en mi pais!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá lo estén, y te gusten!
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Omg, me ha encantado el tag. ¡Y me encanta el tatuaje, así que podemos hasernoslo juntos u.u! Muy buena entrada Bels <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Javi! ME alegro de que te haya gustado.
      ¡Un besazo ^^!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantó el tag, y coincido con el tatuaje de Tris, siempre me gustó mucho (además de que soy aficionada a los tatuajes). Todavía no leí "Besar a un ángel" así que me lo anoto para más adelante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado leer sus respuestas. :D Y sí, coincido en el tatuaje de Tris. Siempre me han dado ganas de hacerme uno igual y con el mismo significado. Gracias por el tag, ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar con Paulo Coelho y Albert Espinosa, también me apuntaré Besar a un ángel que me suena de algo y no sé de qué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag y me ha dado nuevas lecturas que apuntar, quitando Divergente, que bueno... sigo sin poder acabarlo, no sé realmente que me pasa con esta trilogía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya servido para conocer nuevas lecturas! En cuanto a Divergente... Espero que algún día consigas terminar la saga porque es maravillosa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este tag y me pareció bastante original, desde hace rato he querido leerme "besar a un ángel" solo que no he tenido la oportunidad de encontrarlo en mi ciudad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que lo leas pronto y te guste. Un beso ^^

      Eliminar
  14. Hola! Nunca había visto este tag :D
    Es divertido y me han gustado tus respuestas, aunque no he leído ningún libro de los que has mencionado.
    Tienes una nueva lectora. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Espero que lo que leas por aquí te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola Bela! Me gustó mucho el tag, es bastante original. La frase del libro de Blue Jeans me parece genial, transmite una gran enseñanza a los las chicos/as sobretodo, hay que ser fiel a uno/a mismo/ y creer en nosotros/as. El simbolo literario que elegiste me encantó, tener a la familia cerca es lo mejor del mundo. Saludos desde: Con la nariz entre los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hola! Me alegro mucho de que te gustase.
      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  16. Hola! Tengo pendiente desde hace tiempo "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" y con la frase que has puesto me han dado más ganas de leerlo, es genial!

    ResponderEliminar