IMM | Septiembre 2015

6 oct 2015



Bueno, ya han empezado las clases y con ellas la decadencia de mis compras jajaja
Este mes me he comprado un total de ocho libros y dos películas y bueno, empecemos para que no se nos haga demasiado largo.
¡Allá vamos!




Para empezar el mes, me compré por fin estas dos preciosidades para completar de una vez mi colección de La Selección. Por desgracia no he tenido oportunidad de leérmelos aún, pero serán mis lecturas posteriores a las de clase.

La heredera (14,95 €)
La Selección historias (9,95 €)



Ese mismo día me compré:

El mar infinito de Rick Yancey, por 18 €. Estoy deseando leerlo, pero hay algo que me echa para atrás, y es que estoy pensando en esperar a que salga la tercera parte de la trilogía.

Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern, por 10 €. Me lo compré porque como sabréis si sois habituales en el blog, hace poco vi la película y me enteré de que estaba basada en un libro, por lo que en cuanto pude me hice con él. Os dejo aquí la reseña de la película. 



A continuación, una vez empezado el curso, me compré estos dos libros que son mis lecturas obligatorias para Lengua y Filosofía respectivamente, de los cuales no sé el precio porque me los compró mi madre.

La Celestina de Fernando de Rojas. Aún no lo he empezado, pero he leído que es bastante lento y pesado. Cuando lo lea os diré mi opinión.

Las preguntas de la vida de Fernando Savater. Es una de mis lecturas actuales junto con una obra de teatro de Shakespeare, y os puedo decir con toda certeza, que la filosofía no es lo mío. 
No le veo sentido a todo lo que este hombre dice, y claro, tengo que hacer un
 trabajo y me estoy muriendo.



Un fin de semana, fui con mis amigas por el centro de la ciudad y como siempre, acabamos en una librería, donde me compré Escucharás mi corazón de Alessio Puleo (9,95€), ya que una de las amigas con las que iba me dijo que tenía que leérmelo si o si, y claro, no me pude negar.

Después fuimos a una tienda que se llama Elepé, donde tienes un montón de variedad en discos y películas, y además a unos precios bajísimos. Allí me compre El diario de Bridget Jones 
Notting Hill que son dos películas de las que había oído hablar muy bien y que llevaba 
mucho tiempo queriendo ver. Y por supuesto, me encantaron.
No me acuerdo exactamente lo que costaron, pero sé que ninguna sobrepasó los 5 €. 




Y para terminar el mes, me compré Sueños de piedra de Selene M. Pascual e Iria G. Parente (16,50 €), que es una novela que estaba deseando que saliese. Además, viendo el Instagram de Iria, me enteré de que venían a presentarlo a mi ciudad a principios de Octubre y claro, más razón para comprármelo.

¡Espero que os haya gustado! Nos leemos pronto.
Dejad en los comentarios si hay alguna cosa que os llame la atención.

1 comentario:

  1. sueños de piedra tenemos muchisisisimas ganas de leerlo!
    __cuchus__

    ResponderEliminar