Reseña | Cazadores de sombras - Los orígenes: Príncipe mecánico de Cassandra Clare

25 abr 2015

Título: Cazadores de sombras los orígenes - príncipe mecánico.
Título original: The infernal devices - clockwork prince.
Autora: Cassandra Clare.
Páginas: 456
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Editorial: Destino.
Precio: 17,90 €
Publicación: Marzo de 2012.
ISBN: 978-84-08-10233-5
Saga: Los orígenes #2

SINOSPSIS

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


<< - Eres un cazador de sombras; no temes a la muerte.
- Claro que sí. Todo el mundo teme a la muerte.
Quizás hayamos nacido de los ángeles, pero
no tenemos más idea que tú de lo que hay después. >>


OPINIÓN


Este libro, fue bastante más intenso que el anterior, en mi opinión. Nos encontramos a unos personajes un poco más desarrollados, y más complejos. 

Sigo amando con todo mi corazón a William Herondale, porque en este libro nos demuestra que no es la persona prepotente que todos creen ver. Jem también me gusta bastante, aunque no tanto como mi Will. Tessa sigue siendo Tessa. Con el mismo cacao mental en cuanto al amor, y con la misma forma de pensar. 

En esta segunda entrega de la trilogía se descubren muchas cosas sobre la protagonista, y muchas más sobre el resto de los personajes, y habrá algún momento que os deje con la boca abierta.

La verdad, el primer libro, "Ángel mecánico" me había gustado mucho, pero este... Me ha entusiasmado. Ahora solo me falta saber cómo acaba la trilogía.


<< Porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes,
¿realmente existes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario