Título original: Hush hush.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Páginas: 364
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas (Edición de bolsillo)
Editorial: B de Bolsillo.
Precio: 8,99 €
Publicación: Marzo de 2014.
ISBN: 978-84-9872-932-0
Saga: Hush hush #1
SINOPSIS
<< El problema de la atracción entre humanos, es que
nunca sabrás si esta es compartida. >>
Hace un tiempo, la gente no dejaba de hablar de esta saga, de que Patch era un amor, que era la mejor saga que habían leído en su vida, y muchas cosas más. Por eso es, que he decidido darle una oportunidad.
La verdad, es que antes de empezar a leer, más o menos, sabía lo que iba a pasar. Ángeles caídos, chica que conoce a chico con pinta de malo, pero que a pesar de eso se enamora del, etc. Pero he de admitir, que la escritora ha conseguido que me enganchase hasta el final, y sorprenderme cuando pensaba que ya estaba todo dicho.
Nora, es una chica aplicada, de muy buenas notas, con una sola amiga, y bastante independiente. Es normal, absolutamente normal. O eso aparenta. En su clase de Biología, conoce a Patch, cuando el profesor los obliga a sentarse juntos. Él es todo lo contrario a ella, tiene una nota media de 2,2, tiene pinta de chico malo, y parece que oculta un secreto, el cual, Nora está deseando conocer.
Es un ángel caído. Fue expulsado del cielo y le quitaron sus alas, por lo que ahora está condenado a vagar por la Tierra sin poder ser humano, y teniendo que habitar los cuerpos de los Nefilim en el Jeshván.
Nora empieza a creer que se ha vuelto loca, ya que además de tener que lidiar con un compañero como Patch, alguien que viste totalmente de negro y con un pasamontañas, la vigila y sigue a cualquier parte .
El libro en sí, me ha gustado bastante. No es una gran obra literaria, pero me mantuvo enganchada hasta el final, así que cumplió su función. Lo que más me sorprendió, fue el final. No me lo esperaba y fue una sorpresa bastante grande. Os lo recomiendo si estáis buscando algo ligero y sencillo de leer, y si os gusta la fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario