Título original: An abundance of Katherines.
Autor: John Green.
Páginas: 297
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Editorial: Nube de tinta.
Precio: 14,95 €
Publicación: Julio de 2014
ISBN: 978-84-15594-31-4
Saga: ---
SINOPSIS
<< Quería prolongar el momento antes del momento, porque,
por placentero que sea besar,
nada es tan placentero como esperarlo. >>
Colin Singleton, es un niño prodigio con una mente maravillosa. Su principal objetivo en la vida, es ser famoso, ser recordado por algo importante, triunfar. Ha salido con un total de 19 chicas, todas llamadas Katherine. Cuando su úlitma novia lo deja, decide emprender un viaje en coche con su mejor amigo, Hassan, un chico gordo, de origen libanés, que tiene un sentido del humor único.
Deciden parar en Gutshot, un pueblucho en el que parece que no hay nada, y allí conocen a Lindsay Lee Wells, una chica de 17 años, simpática, guapa y sociable, con la que pronto tendrán una relación de amistad muy fuerte.
Después de leerme Bajo la misma estrella, mis expectativas en todo lo que se refería a esta novela, eran muy altas. Y me alegra decir, que se cumplieron, y llegó a gustarme mucho más de lo que esperaba. Podría decir que me gusta más que Bajo la misma estrella.
Nada más leer la sinopsis, tuve ganas de empezar a leer ya, y así lo hice.
Me llamaba mucho la atención el personaje principal, Colin, por el hecho de que es prodigio, y sentía curiosidad por saber cómo John Green haría a este personaje. En ciertos momentos en los que Colin se frustraba, yo sentía esa frustración, y cuando el estaba feliz yo también. John Green consiguió a la perfección transmitir lo que era necesario en cada parte.
Por otra parte, Hassan, el mejor y único amigo de Colin, me encantó por su peculiar sentido del humor, y que a su manera, quiere muchísimo a Colin, y eso se le nota.
Otro personaje que me gustó mucho, fue Lindsay. Al principio, parecía la típica chica popular, pero conforme te adentras en la historia, te das cuenta de que ella no es para nada como te la habías imaginado, y no se siente bien consigo misma siendo así, pero tiene una razón para serlo, lo que hace que te encariñes con ella.
Otro personaje que me gustó mucho, fue Lindsay. Al principio, parecía la típica chica popular, pero conforme te adentras en la historia, te das cuenta de que ella no es para nada como te la habías imaginado, y no se siente bien consigo misma siendo así, pero tiene una razón para serlo, lo que hace que te encariñes con ella.
La historia en sí, no tiene mucha complejidad, pero la manera de escribir de Green es, sin duda alguna, increíble.
Necesito discutir este libro contigo porque tú ves diamantes donde yo miro tierra jajaja.
ResponderEliminarHe leído los cuatro libros que John Green escribió sólo, y este me ha parecido el peor.
HAY PARTES QUE SON TAN WTF (o al mí me lo parecían por lo menos) QUE CASI ME ARRANCO TODOS LOS PELOS DE LA CABEZA. (la fábrica de la madre de Lidsey, O SEA ESO ES UN GRAN PERO QUÉÉ???!!!!)
Pero bue, también tiene partes que me han gustado, y Hassan, como a ti, también me pareció un tipejo muy entrañable.
En serio, tenemos que discutirlo.
Son las once y diez y estoy comentado una entrada de hace la pera. No sé en qué rumbo va mi vida.
PERO WHO CARES.
A todo esto soy Ali de clase jajajaja
EliminarTendremos que discutirlo JAJAJA
Eliminar