IMM | Junio 2016

1 jul 2016


¡Hola, hola! Hoy os traigo el In My Mailbox de Junio como inicio de esta nueva etapa en el blog. Como veis, la estética ya ha cambiado y ahora me voy a centrar en traeros el contenido que quiero. Podéis observar que en la barra superior están ya puestas las secciones que va a haber y espero que en una semana estéis viendo contenido nuevo. Ahora sí, ¡vamos con el IMM!



En un principio no iba a hacer esta entrada, pues hasta ayer solo me había comprado un libro. Pero una amiga y yo hemos descubierto una nueva librería en nuestra ciudad en la que los libros, cuantos más compras, ¡más baratos! 

He comprado un total de cinco libros y no he leído ninguno de ellos todavía, pero tienen una pinta increíble y espero que este verano me de tiempo a leerlos.




El primero que me compré fue Si decido quedarme de Gayle Forman. Llevaba mucho tiempo detrás de este libro, pero siempre lo encontraba con la portada de la película, por lo que no me lo quería comprar. Pero este miércoles, en el Carrefour, lo vi en la estantería y no pude evitar cogerlo. Me costó 13 € y es mi actual lectura y, a pesar de que pensaba que no iba a gustar tanto porque ya he visto la película, me está encantando. Espero poder contaros pronto mi opinión sobre él.




O corazón de Júpiter de Ledicia Costas es un libro que leí el año pasado para mi club de lectura del instituto. Me había fascinado y hasta ahora no había podido comprarlo, pero cuando ayer lo vi en la tienda de segunda mano no dudé en cogerlo y llevármelo. En total, los cuatro libros que me compré en Trotalibros, la librería de segunda mano, me costaron 12 €.




Diez negritos de Agatha Christie llevaba en mi lista de pendientes desde hace siglos. Siempre me han llamado la atención cada una de las obras que escribió esta autora, pero nunca me dio por empezar con ellas, hasta ahora. Últimamente la he visto muy presente en algunos canales de YouTube y eso me ha dado el empujoncito que necesitaba. Espero que no me defraude.




Desde que leí Orgullo y prejuicio hace un año, tenía muchas ganas de leer algo más de Jane Austen. Así que cuando vi que en Trotalibros tenían casi todas sus obras me volví loca de la emoción. Cogí Sentido y sensibilidad porque después de Orgullo y prejuicio es el que más me llamaba la atención, así que por fin es mío y será una de mis próximas víctimas.




Y por último, cogí este pequeño libro de casi 500 páginas, llamado El regreso del rey Arturo de Molly Cochran y Warren Murphy. Este año en Literatura Universal estudié la materia de Bretaña y, aunque desde siempre me llamaban la atención las historias en torno a Arturo, ahora es casi una obsesión. Así que cuando lo vi en la estantería de la librería lo cogí y no lo solté. Aunque es bastante grueso, espero que me guste.


Y hasta aquí el IMM de Junio. Espero que os haya gustado y que como siempre me dejéis en los comentarios qué libros os habéis comprado vosotr@s y qué opináis de los que me he comprado yo.
Un beso, y ¡nos leemos!


10 comentarios:

  1. Algunos tienen muy buena pinta. A mi me llama la atención: Diez negritos. Ya nos contaras tu opinion. :3 saludos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen muy buena pinta.
      Espero poder contaros pronto mi opinión sobre todos ellos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer Die Negritos, y el regreso del Rey Arturo me llama la atención ^°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerlos pronto y daros mi opinión.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Diez negritos es un libro que tengo que leer si o si... con lo que a mi me gusta el misterio y el suspenso!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iniciaré en ese tipo de literatura con este libro, así que espero que no me decepcione.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues solo he leído Si decido quedarme y me encantó, rompió mi corazón en mil pedazos pero fue muy buena lectura así que te animo a que la leas cuando antes ;)

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  5. Si decido quedarme tuve que dejarlo, me estaba aburriendo
    Tengo muchas ganas a leer diez negritos, amo a la autora y ese es uno de los que más ganas tengo a leer de ella
    Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Si decido quedarme me ha gustado mucho.
      En cuanto al resto de lecturas, espero ponerme con ellas pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar