Reseña | After: en mil pedazos de Anna Todd

17 mar. 2015

Título: After: en mil pedazos.
Título original: After we collided.
Autora: Anna Todd.
Páginas: 633
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Editorial: Planeta.
Precio: 17,90 €
Publicación: Noviembre de 2014.
ISBN: 978-84-08-15323-4
Saga: After #2.



SINOPSIS

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?




OPINIÓN

Esta segunda parte de la saga, está narrada por nuestros dos protagonistas: Hardin y Tessa. Los personajes siguen siendo los mismos que en la primera parte, a excepción de algunos secundarios que conoceremos ahora.

En este nuevo libro, podemos observar una ligera evolución en Hardin. Ya no es tan egoísta, y nos damos cuenta de cuánto quiere a Tessa. Gracias a los capítulos que están narrados por él, me he dado cuenta, de que él no es lo que semejaba en el libro. Tessa, sigue siendo igual que en el primer libro, sigue dudando en cuanto a su relación con Hardin, y cada vez se acerca más a una relación extraña con Zed.



Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera, no significa que no te quiera con toda su alma. 


Después del final del primer libro, necesitaba tener en mis manos esta segunda parte, y saber cómo continuaba la historia de Hardin y Tessa, que me ha llegado a gustar más que en la primera parte, pero sin llegar a entusiasmarme.

Sus continuas discusiones, idas y venidas típicas de esta extraña pareja me aburrían al principio, pero después me dí cuenta de que es debido a la intensidad con la que se aman, lo que consiguió que el libro me enganchase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario