Reseña | Otra vez tú de Alice Kellen

Páginas: 167
Encuadernación: Formato digital.
Editorial: Autopublicado.
Precio: 2,68 €
Publicación: Julio de 2014
Serie: ---

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. ¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. ¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón un vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.

Como ya os conté en la reseña de Sigue lloviendo, he devorado sus dos novelas en digital en un abrir y cerrar de ojos, y aquí os traigo la reseña de la última.
La protagonista de esta novela es Emma. Lleva un año y medio sin ver a su exprometido, Alex, el cual la dejó plantada una semana antes de su boda. Año y medio después, Emma va a pasar unas vacaciones de ensueño con sus dos mejores amigas a California, con tan mala suerte de que en su primera noche de fiesta, se encuentra con él. A partir de ese momento, empezarán los líos y los sentimientos encontrados.

Este libro trata sobre las segundas oportunidades, de replantearse el por qué de cada situación, de tragarnos el orgullo, de ver si verdaderamente tenemos motivos para pelear y llegar a extremos que nadie desea... y muchas más cosas que nos encontraremos en las líneas de Otra vez tú.

La vida es eso que te pasa mientras apuntas otros planes en la agenda... o algo así.

Algo que me pasa siempre con los personajes de esta escritora, es que me encanta el personaje masculino, pero el femenino me saca de quicio. Y en esta novela no ha sido para menos. Alex me encanta, puesto que me transmite mucho sentimiento y en la mayoría de las ocasiones estaba de su parte, pero por el contrario, Emma tiene ciertas cosas que me sacaban de quicio, como su excesivo dramatismo. Aún así, en conjunto, ha sido una pareja que me ha enamorado.

Por otro lado, tenemos a las amigas de Emma, quienes me han entusiasmado. Ambas son polos opuestos, y creo que por eso hacen que su amistad sea tan especial. Son súper majas y las llegamos a conocer bastante durante la novela.
Ha sido un libro que me ha gustado mucho, que lee en nada y muy recomendable si queréis pasar un rato divertido y con un toque de dramatismo (Emma yo te quiero jajaja).
Como he dicho en las reseñas anteriores de libros de la autora, su narrativa es sencilla, ágil y fresca, dándonos momentos ideales a la vez que reales que nos harán reír y pasar un buen rato, que es de lo que se trata. Y definitivamente, soy fan de Alex.