IMM | Agosto 2015

1 sept 2015




¡Bienvenidos a la tortura! Ya es Septiembre y queda menos para que empiecen las clases... (Buuuuuuuuu), pero para que os olvidéis de ello durante un rato, os traigo mis adquisiciones a lo largo de todo el mes de Agosto, que no han sido pocas, y ha dado lugar al... Book Haul más grande del blog, con un total de 15 libros.

¡Espero que os guste! Y... ¡empecemos!



Para empezar el mes con buen pie, estaba paseando con mi madre por la Feria del Libro de Ocasión de mi ciudad, y vi estas dos preciosidades que si compraba juntas me salían a 5€ en total y, cómo no, le puse morritos a mi madre para que me los comprase, y me salí con la mía.



Como viene siendo costumbre con mis amigas últimamente, fuimos a La Casa del Libro, y salí de allí con tres libros en la mano:

- Yo antes de ti de Jojo Moyes por 19,90€ (reseña aquí)
- Cruzando los límites de María Martínez por 16,50€
- La quinta ola de Rick Yancey por 18€ (lectura actual)





Este mes, me fui de vacaciones al sur con una amiga y en una de nuestras paradas pasamos por el Carrefour a ver las ofertas de libros y me encontré este libro por menos de 7€ y no pude resistirme a comprarlo...


En Almería, fuimos a una librería de la cual nos habían hablado muy bien, y allí los padres de mi amiga me regalaron este libro, que les costó 17 €.



Este mes, me apetecía hacerle un regalo a mi madre así porque sí, y le regalé La chica del tren de Paula Hawkins (19,50€), y como yo también tengo ganas de leérmelo pues lo intuyo aquí.


Llevaba mucho tiempo queriendo leer la saga de Percy Jackson, y nunca me animaba...¡hasta ahora!
Me compré todos de una tirada y así no tengo excusa para no leerlos.






Y por último en el mes, fui ayer (otra vez) a La Casa del Libro y me compré dos libros que llevaba mucho tiempo queriendo tener:

- La selección de Kiera Kass por 14,50€
- Nunca digas nunca de Amy Lab por 15,50 €





Y hasta aquí el Book Haul de este mes. Espero que os haya gustado, y que no se os haya hecho demasiado largo. ¡Un beso! Y nos leemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario